Lunes - Viernes : 07:30 a.m. - 15:00.pm.

Correo:

ie54021nsm@gmail.com

Llámanos:

949194234

Dirección:

C.P Antilla, Curahuasi

Misión y Visión

MISIÓN

Aplicar los principios para:

  • Dar al alumno las herramientas necesarias para que pueda construir su disciplina interna, su conocimiento y conquistar su autonomía en base a experiencias basadas en la realidad y el propio descubrimiento.
  • Guiarlo en el amor por la lectura, el interés por la investigación, la redacción, la elaboración de trabajos y el desarrollo de la creatividad. Propiciar el perfeccionamiento de sus habilidades y el descubrimiento de sus propias estrategias de aprendizaje considerando las distintas capacidades y necesidades de cada uno.
  • Fomentar tanto el amor por trabajo individual como en cooperación con otros, estimulando la adecuada socialización y el trabajo en equipo. Promover la vivencia de los valores procurando dar así una Educación para la Paz y estimular una actitud de libertad con responsabilidad.
  • Asimismo, ofrecer a los padres una alternativa para la educación de sus hijos en la que tengan oportunidad de ser más participativos ya que ellos son los primeros y más importantes educadores. Juntos jardín y papás conscientes de su misión transformadora ayudaran al niño a construir las bases de su personalidad para convertirse en un ser humano independiente, respetuoso, responsable, disciplinado, seguro de sí mismo y con los conocimientos académicos necesarios para continuar exitosamente su vida escolar disfrutando del jardín e interesándose por aprender.

VISIÓN

  • El Centro Educativo N°54021 “Nuestra Señora de las Mercedes” del Centro Poblado de Antilla con instalaciones que impulsen el desarrollo integral del alumno y con guías capacitados y comprometidos en la formación de personas destacadas por su nivel académico y calidad humana. 
  • Buscamos sembrar la semilla para el futuro de los niños, para que a través del trabajo en nuestro ambiente preparado seamos una ayuda en su auto construcción hacia una personalidad que lo llevara a convertirse en un ser humano culto, educado, integro, autentico, respetuoso, responsable, trabajador, independiente, seguro, disciplinado, participativo, decidido, creativo, consciente de los recursos naturales y capaz de afrontar la vida con entusiasmo y optimismo, con una visión clara de lo que quiere y así poder participar en la construcción de un mundo de paz y armonía sabiéndose parte importante de la humanidad como una gran familia de seres que se respetan y colaboran entre sí, niños autónomos, expresivos y capaces de resolver problemas.